Voluntariado Corporativo

con Fundtrafic

Cada vez son más las empresas que se suman a las acciones sociales y también son más los empleados/as que desean formar parte de “empresas híbridas” con una clara capacidad de negocio y una misión social.

La RSC no es una herramienta más sino una declaración de intenciones, una filosofía empresarial. Un aspecto clave que también influye a la hora de retener el talento y el consumo de los compradores/as.

Los retos del futuro de la agenda 2030 que marcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible ha sido adquirida por gran parte de las empresas. Los 17 campos donde desarrollar líneas de compromiso y actuación marcan un calendario intenso en el que Fundtrafic también trabaja.

Descubre cómo

Fundtrafic, como fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, nace con la necesidad de reducir el número de víctimas de cualquier tipo de accidentes.

 Nuestra labor social nos avala desarrollando planes de la Responsabilidad Social Corporativa, alineados con los ODS marcados en 2015 por los líderes mundiales con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y alcanzar la prosperidad social.

 

Voluntariado Corporativo con Fundtrafic

Estos son nuestros programas sociales

Cinco son las áreas que cubre nuestros programas de RSC para empresas:

Cómo lo hacemos

  • En Fundtrafic nos adaptamos a la línea filantrópica de cada entidad, analizando su trayectoria y los proyectos que mejor responden a su propia RSC.
  • Cada uno de los programas de desarrollo social que abandera Fundtrafic están diseñados al detalle, siempre destinados a minorías sin recursos que con su desarrollo se abre camino hacia la igualdad y el equilibrio social.
  • El voluntariado corporativo de nuestra fundación lleva consigo un desarrollo con personal experto en cada materia.
  • La fundación no sólo expone de una manera dinámica la parte más teórica sino que ponemos en práctica y desarrollamos cada uno de sus programas con el público al que va dirigido.
  • Menores, adolescentes y adultos son el público al que van dirigidos cada uno de estos programas con el patrocinio de las empresas.
  • El voluntariado requiere implicación también por parte de los trabajadores/as de la empresa. Jornadas antes de desarrollar las acciones sociales, el personal de Fundtrafic se encarga de poner en conocimiento cómo será el “Día de Voluntariado”.
  • Medir es fundamental: nuestras acciones hablan de nosotros. Por ello, en Fundtrafic una vez concluida la actividad analizamos el programa que ha desarrollado con cada empresa para así facilitarles datos reales de su compromiso social, para su balance de resultados.
  • Los programas de Formación y Sensibilización en Seguridad Vial Laboral de Fundtrafic están avalados por la normativa ISO 9001:2015. Además contamos con el aval de la Dirección General de Tráfico para desarrollar todos nuestros programas.

Somos diferentes

Fundtrafic cuenta con aval de la normativa de cumplimiento de calidad ISO: 9001- 2015 que certifica la garantía de calidad de todos nuestros programas.

Todos los profesionales que desempeñan su labor en Fundtrafic es un equipo experto, profesional y eficiente.

Doble beneficio social: parte de la retribución obtenida está destinada a la atención a víctimas de accidentes desde nuestra asociación, ASOCIACIÓN DIA.

Contacto

Rellena el siguiente Formulario y te llamamos

 

Si lo prefieres puedes contactar con Fundtrafic a través del 91 137 01 00 o en la dirección de correo electrónico info@fundtrafic.org 

Te llamamos

Política de Privacidad

15 + 4 =