linkedin ads
información sobre Fundtrafic

Hemos vuelto. Hemos vuelto a colaborar con Repsol, esta vez con distribuidoras de bombonas de butano. Repsol, S. A. es una multinacional energética y petroquímica española que fue fundada en octubre de 1987. Aún a día de hoy, siguen distribuyendo bombonas de gas butano por muchas zonas de España. Como ellos mismos dices, el butano es la forma mas barata y segura de calentar una casa.

Estuvimos impartiendo formaciones en diferentes lugares. Estuvimos en la factoría de Escombreras en Murcia, En Huelva, en Algeciras, en Pinto (Madrid), en Palos de la Frontera, en Estella (Navarra), en Montornés del Vallés (Barcelona), en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Al público que iba dirigida nuestra formación, los repartidores de bombonas, nos contaban las diferentes dificultades que se encuentran a la hora de repartir, ya que tienen que lidiar, además de con el estrés propio de su trabajo, con las dificultades de algunas carreteras, las dificultades a la hora de aparcar,…. Es muy interesante tanto para ellos como para nosotros, intercambiar este tipo de impresiones. Interesante y muy positivo.

Como resumen, fuimos muy bien recibidos en todas las localizaciones en las que estuvimos. Nos dieron el mismo calor que dan en los hogares gracias a su distribución de bombonas de butano.

Gracias REPSOL y hasta la próxima.

simulador conducción coche inmersivo

CONOCE MÁS   Fundtrafic saluda las medidas de Interior pero llegan 4 años tarde