El pasado 13 de noviembre participamos en el 16º día de la seguridad de Freudenberg en Parets del Vallés. Freudenberg Performance Materials es un proveedor líder mundial de textiles técnicos innovadores. Cuenta con 32 centros de producción en 14 países de todo el mundo y emplea a más de 5.000 personas.

Fue una jornada bastante completa, en la que colaboramos hablando con ellos de Seguridad Vial. Mucha gente piensa que la seguridad vial es el policía que va por los colegios enseñando las señales de tráfico, pero es mucho más. Impartimos conferencias. Cuatro, para ser exactos, en las que hablamos y «concienciamos» a los participantes. Nuestras conferencias no son para enseñar las señales de tráfico, son para enseñar la realidad de los accidentes que se pueden tener en carretera. Luego completamos con dinámicas de movilidad funcional con sillas de ruedas y bastones de ciego. Completando todo, cuatro simuladores de conducción de coche y dos simuladores de conducción de moto, que llenaron toda la sala.

Fue una jornada larga, pero provechosa. Hacía cuatro años que no «repasaban» la seguridad vial, y fue la primera vez que vieron nuestros simuladores de conducción. Nos prometieron volver a llamarnos. ¡Cuando queráis!

simuladores coche moto

 

CONOCE MÁS   Así ha sido el Family Day de Danone